03-11-2015

"DOBLE VUELTA"

HOY SE REUNE LA CONVENCIÓN DE "ELI" EN EL SALÓN CAMBA CUÁ

Los convencionales de ELI, definirán los pasos a seguir en el esquema de la elección presidencial de “doble vuelta”....


Los convencionales de ELI, definirán los pasos a seguir en el esquema de la elección presidencial de “doble vuelta”. También, se analizarán los resultados de las últimas elecciones en la provincia de Corrientes.

Este martes 3 de noviembre de 2015, a las 10 horas, en el Salón “Camba Cuá” del Hotel de Turismo, de la ciudad de Corrientes se reúne la Convención de Eli, a fin de escuchar la opinión de sus integrantes y tomar una decisión formal respecto a la elección presidencial “de doble vuelta” del 22 de noviembre.

Si bien, se sabe que la conclusión será “ir por el cambio”, tal la coherencia manifiesta de este movimiento de participación ciudadana en cada uno de sus pasos, la oportunidad es propicia para realizar un balance de las elecciones pasadas, y coordinar “juntos” determinadas acciones partidarias.

Orden del Día Convención

1- Acreditación de los Señores Convencionales. Constatación del quórum reglamentario.

2- Conformación de las autoridades de la Asamblea: un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente Primero, un (1) Vicepresidente Segundo; el Presidente a su vez designará a los Secretarios.

3- Elecciones Nacionales, Provinciales y Municipales celebradas durante el año 2015. Informe.

4- Ballotage presidencial previsto para el próximo 22 de noviembre. Análisis y tratamiento.

5- Designación de tres señores convencionales, que en compañía del Presidente y Secretarios de la Convención, aprobarán y firmaran el Acta de la sesión.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina