10-11-2015

MEDIDAS SALARIALES

GOBIERNO PROVINCIAL: LOS AUMENTOS PROGRAMADOS PARA DICIEMBRE SE ADELANTAN UN MES

Así lo confirmó el Ministro de Economía Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres. Los aumentos programados para el mes de diciembre se adelantó para el mes de noviembre para distintos sectores de la Provincia...


Así lo confirmó el Ministro de Economía Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres. Los aumentos programados para el mes de diciembre se adelantó para el mes de noviembre para distintos sectores de la Provincia incluyendo Docentes, fuerzas de seguridad, Vialidad Provincial, Administración General incluyendo el sector de la Salud. Esta medida impactará directamente en el pago del aguinaldo de todos los estatales.

A través de una conferencia de prensa se anunció medidas salariales que afectan al sector docente, fuerzas de seguridad (polícia y Servicio Penitenciario), Vialidad Provincial, administración general incluyendo el sector de la salud. Puntualmente los aumentos programados para diciembre se adelantean y se pagarán con el mes de noviuembre.

La medida impactará directamente en el pago del aguinaldo de todos los estatales.

Para el sector docente se adelanta el aumento de 300 pesos previsto para el mes de diciembre. Significa un blanqueo para noviembre de 550 pesos al básico, elevando el sueldo a $ 3.872, 35.

Para las fuerzas de seguridad se completa los incrementos acorados para el año y se adelanta el blanqueo de 250 pesos previstos para diciembre. En el año totaliza un blanqueo de 1.150 pesos.

Para Vialidad Nacional se blanquea la suma 350 pesos al salario básico puro a partir de la absorción de sumas por fuera de este concepto. Para el mes de noviembre se pasan 100 pesos al básico remunerativo y bonificable.

Para la Administración General (inclusive el sector de la salud), se completa el incremento anual del 25% del básico de todas las categorías. El incremento acordado es del 5% para el mes de noviembre.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina