10-11-2015

FRENTE PARA LA VICTORIA

MILITANTES RECORREN LAS CASAS CORRENTINAS LLEVANDO LA PROPUESTA DE SCIOLI

Distintos grupos internos hacen militancia en los diferentes barrios de la ciudad. Se conversa con los vecinos y se entrega las propuestas de Daniel Scioli.

 

 


Distintos grupos internos hacen militancia en los diferentes barrios de la ciudad. Se conversa con los vecinos y se entrega las propuestas de Daniel Scioli.

Militantes del Frente para la Victoria, continúan con la campaña “Cara a cara y Casa por casa”, dispuesta por el Concejo Departamental del Partido Justicialista, con el fin de acercar la propuesta del Daniel Scioli a los correntinos.

Las caminatas incluyeron los barrios 9 de Julio, Republica de Venezuela, Villa Raquel y San Marcelo; del complejo habitacional de Laguna Seca. Además durante el fin de semana se realizo una entrega de boletas y acercamiento de propuestas, en el semáforo de la esquina de las avenidas Costanera y 3 de abril.

“Los correntinos reciben muy bien la propuesta y están de acuerdo con la ideas de Daniel Scioli” dijo Cecilia Barrionuevo, quien junto a las organizaciones Caminando Mas Unidas, la Corriente Peronista Federal y La Campora; recorrieron el circuito 5 “A”. Esta semana está prevista la continuidad de estas recorridas en diferentes barrios de la ciudad.

Los peronistas están haciendo un trabajo militante de convencimiento a cada ciudadano, entregando folletos con las propuestas del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y previniendo sobre las consecuencias sociales, económicas y políticas, que tendrá para la ciudadanía la aplicación de un proyecto de país equivocado.

La campaña “cara a cara y casa por casa” busca incrementar la diferencia de 20 puntos que saco el Frente para la Victoria a la alianza Cambiemos-Eco, en las elecciones del pasado 25 de octubre en la provincia de Corrientes.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina