16-11-2015

"NO NOS DA LO MISMO"

SE CONVOCO A UNA JORNADA CULTURAL EN APOYO A SCIOLI EN LA PLAZA CABRAL

Artistas y organizaciones juveniles convocan a una Jornada Cultural a realizarse este sábado a las 18 horas en la Plaza Cabral de la ciudad de Corrientes. 


Artistas y organizaciones juveniles convocan a una Jornada Cultural a realizarse este sábado a las 18 horas en la Plaza Cabral de la ciudad de Corrientes. Bajo el lema “No Nos Da Lo Mismo”, los promotores del evento expresarán desde el arte y la cultura su apoyo al Frente para la Victoria y su candidato presidencial, Daniel Scioli, de cara al balotaje del 22 de noviembre. Confirmaron su presencia el cineasta Camilo Gómez Montero, poetas, grupos musicales, pintores de la región, entre otros.

La Plaza Cabral de la capital correntina será lugar este sábado a partir de las 18 horas de una Jornada Cultural en la que diferentes artistas y organizaciones juveniles darán su apoyo al Frente para la Victoria y a Daniel Scioli, de cara a la segunda vuelta electoral que definirá el próximo presidente de Argentina.

El evento es promovido desde la Secretarías de Género y Juventud de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), y contará con la presencia, entre otros, del reconocido cineasta local Camilo Gómez Montero.

También confirmaron su presencia la banda Hip Hop Urbano; los músicos Anahí Arami, Julián Aguilar y Exequiel Brack; los pintores Marianela Stori y José Manuel Mazzanti; y los poetas Paula Gialdroni y Santiago López Pereyra. Además habrá proyección de audiovisuales y una radio abierta producida por estudiantes de la carrera de Comunicación Social.

El lema de la jornada es “No Nos Da Lo Mismo”, y pretende llevar el mensaje de “la importancia de preservar los logros sociales, políticos y económicos alcanzados en estos últimos 12 años con la intención de ir por más”.

“No nos da lo mismo Scioli que Macri, porque solo con un triunfo del Frente para la Victoria podremos profundizar la recuperación de derechos sociales, del patrimonio nacional y el fortalecimiento de la unidad latinoamericana”, aseguraron desde la organización de la Jornada.

“Tal como lo anuncian sus voceros, con Macri vendrá desde el 11 de diciembre una fuerte devaluación que hará caer abruptamente el poder adquisitivo de los trabajadores; además de una apertura de importaciones en desmedro de la Industria Nacional, y una vuelta a las relaciones carnales con Estados Unidos”, subrayaron.

Adhieren a la convocatoria la Secretaría de Derechos Humanos del Centro de Estudiantes de Humanidades, la Red Diversa Activa y la Federación Juvenil Comunista.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina