10-02-2016

SALARIO DOCENTE

EL SECRETARIO GENERAL DEL SUTECO AFIRMO QUE ESTA EN DUDAS EL INICIO DE CLASES

Fernando Ramírez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO), dialogó con Radio Sudamérica y puso en dudas el inicio del ciclo lectivo 2016, porque considera que no hay definiciones con respecto al piso salarial.


Fernando Ramírez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO), dialogó con Radio Sudamérica y puso en dudas el inicio del ciclo lectivo 2016, porque considera que no hay definiciones con respecto al piso salarial. Además agregó que las escuelas “no se encuentran acondicionadas y que están en peores condiciones que en años anteriores”.

 El dirigente también expresó su disconformidad con el gobierno provincial por no abrir las negociaciones para las paritarias “en la Provincia las definiciones de nuestro gobernador nos retrotraen a 7 u 8 años años atrás. Él (Ricardo Colombi) dice que va a definir cómo le plazca. Creo que esto tira por tierra todo lo que ha avanzado, más allá de las diferencias que tenemos. 

Nosotros queremos discutir en el marco de la Ley de Paritarias, pero el Gobierno sigue planteando una mesa informal”.

 “Los trabajadores no estamos dispuestos a resignar poder adquisitivo por nada”, adelantó Ramirez,  y ratificó que el rango de incremento debe rondar entre el 35 y 40 por ciento

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina