02-03-2016

PREVENCION DEL DENGUE

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARA CON LOS OPERATIVOS EN DISTINTOS BARRIOS

Debido a la lluvia, la cartera sanitaria provincial reprogramó para el viernes las tareas de descacharrado en el Antártida Argentina, que habían iniciado el martes pasado y suma al operativo los barrios Celia y Villa García. 


Debido a la lluvia, la cartera sanitaria provincial reprogramó para el viernes las tareas de descacharrado en el Antártida Argentina, que habían iniciado el martes pasado y suma al operativo los barrios Celia y Villa García. Las acciones se llevarán a cabo de 10 a 13.

 El Ministerio de Salud de la Provincia llevará a cabo este viernes 4 de marzo tareas de Descacharrado en el barrio Antártida Argentina de la Capital provincial y, a esas tareas se sumarán los barrios Celia y Villa García.

 En este primer barrio, el descacharrado había comenzado a realizarse el martes pasado, pero, debido a la intensa lluvia de ese día, se reprogramó. En el Antártida Argentina, la actividad se realizará de 10 a 13 en las manzanas comprendidas entre las calles Chacabuco y Castelli, y entre las calles Suiza e Independencia. Mientras que; en el barrio Celia, las acciones se harán en las manzanas comprendidas entre las calles Castelli, Almirante Browm, Güemes e Independencia; y en el Villa García, se realizará en las manzanas comprendidas entre las calles Pirovano, Almirante Guillermo Browm, pasaje Cauteño e Independencia.

 Las tareas de descacharrado se realizan con la colaboración de los camiones y el personal de la Gendarmería Nacional, de la Prefectura Naval y de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

 El objetivo del descacharrado es eliminar los criaderos del vector transmisor del Dengue, el Zika y el Chikunguña, el Aedes aegypty. Para ello, es imprescindible la colaboración de los vecinos que, previo a ser advertidos del operativo, deberán sacar a las veredas de sus hogares todos los objetos en desuso capaces de contener agua.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina