04-08-2008

Una Sola Vía Sobre El Paraná

Aseguran Que Está Lejos La Posibilidad De Un Segundo Puente Corrientes-Resistencia

Desde Vialidad Nacional señalaron que, a pesar de las gestiones, no habrá un segundo viaducto en el corto plazo. "En cambio, se invertirá en las defensas del Belgrano".

El jefe del Distrito Corrientes de la Dirección Nacional de Vialidad, Aníbal Godoy, aseguró hoy que "pese a las gestiones que realizamos desde hace dos años, por el momento no hay perspectivas de que se vaya a construir” un nuevo viaducto entre la capital correntina y Resistencia.
   
Godoy indicó a Agencia Corrientes que “semanas atrás realizamos un pedido de informes al Ministerio de Obras y Servicios Públicos para conocer sobre la viabilidad de esta iniciativa, pero no obtuvimos resultados positivos”.

Atento a esta situación y a la cantidad creciente de choques que sufre el puente interprovincial, se decidió invertir más de 101 millones de pesos para licitar la construcción de las defensas fijas del “General Belgrano”.

La presentación de pliegos costará 20.300 pesos y estarán a la venta desde la semana que viene en la sede de Vialidad Nacional, mientras que la apertura de sobres está prevista para el 16 de septiembre en el edificio de Vialidad Nacional.

Godoy indicó que “la vida útil de estas estructuras es de unos 100 años, y por ejemplo el puente Paso de los Libres-Uruguayana ya tiene uños 50 años funcionando”.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina