31-05-2016

PAGOS SALARIALES

EL GOBIERNO ANUNCIÓ QUE DESDE HOY ARRANCA EL PAGO

Martes, 26 de Abril de 2016

El cronograma comenzará con los agentes en actividad hasta $9.500, y a los jubilados y pensionados hasta $8.000. Continuará mañana con los haberes a los activos hasta $14.600, y los pasivos hasta $14.000. Finalizará el jueves 28 de este mes para ambos sectores.

El cronograma comenzará con los agentes en actividad hasta $9.500, y a los jubilados y pensionados hasta $8.000. Continuará mañana con los haberes a los activos hasta $14.600, y los pasivos hasta $14.000. Finalizará el jueves 28 de este mes para ambos sectores.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó ayer los montos de cada tramo del cronograma del pago del sueldo de abril para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública provincial. La liquidación de haberes de este mes, que implica una inversión de 1.200 millones de pesos, se ejecutará por instrucción del gobernador, Ricardo Colombi, y en coordinación con el Banco de Corrientes SA.

El jefe de la cartera económica correntina dio a conocer que este martes 26 comenzará el cronograma con el pago a los agentes en actividad hasta 9.500 pesos y a los jubilados hasta 8.000 pesos; continuará el miércoles 27, día en el que percibirán sus haberes los activos hasta 14.600 pesos, y los pasivos hasta 14.000 pesos; y finalizará el jueves 28.

"Como está establecido, nuevamente la Provincia en tiempo y forma, antes de fin de mes y en coordinación con el Banco de Corrientes SA, está devengando, colocando en los cajeros la retribución por los servicios del sector público, tanto para la clase activa como para los jubilados y pensionados", señalo el ministro Vaz Torres.

"La población tiene la certeza de que esto se va a cumplir siempre de la misma manera; esto se da por la previsión que el gobernador, Ricardo Colombi, ha instruido consolidar en la inversión destinada a la nómina salarial", destacó el jefe de la cartera económica provincial.

"Se tiene absoluta certeza de que los haberes están dispuestos para la sociedad en el momento indicado; y los acuerdos logrados con el sector gremial son de recuperación del salario, enmarcados dentro del comportamiento que tienen los recursos del Estado", explicó el Ministro correntino.

"Si nosotros no hubiésemos tenido los acuerdos con el sector gremial, no hubiésemos podido tener la solvencia que tiene el Estado"; porque las previsiones que habíamos hecho de recaudación se están dando casi de manera exacta", puntualizó Vaz Torres.

"En estos momentos la recaudación no se está comportando por encima de nuestras expectativas, sino que se está comportando exactamente como nuestras expectativas, por lo que los acuerdos salariales están muy bien calculados", advirtió el Ministro.

"A nadie escapa que las necesidades del sector asalariado sean crecientes y que los movimientos de precio estén generando dificultades; pero el consumidor hoy tiene la certeza de que lo que percibe y el cumplimiento de los acuerdos logrados es lo que va a estar, que se va a cumplir en el tiempo indicado", afirmó.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina