31-05-2016

ITUZAINGÓ

EL JUSTICIALISMO ESTUVO PRESENTE PARA CONTRIBUIR EN LA MEJORA DE LA PROVINCIA

Ayer se abrieron los sobres de la licitación de obras de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) por 100.000.000 de pesos. 


En la foto de la derecha el Gobernador da muestras de caballerosidad sirviendo a la Legisladora peronista -con quien departió luego- evidenciando que, más allá de las diferencias, priman las coincidencias en todo aquello que supone contribuir a que la provincia salga adelante.

Ayer se abrieron los sobres de la licitación de obras de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) por 100.000.000 de pesos. Son parte de lo acordado en el acta complementaria del 11 de mayo de 2015 con las anteriores autoridades, por la que el Intendente de Ituzaingó y el Director de la EBY acordaron la afectación de 18.000.000 de dólares para la ciudad.

La nueva gestión de Humberto Schiavoni ha revalidado el compromiso y, a pesar de que ya hubo señales, ayer se dio un paso decisivo con la apertura de las ofertas. Lo importante es que un Municipio peronista, un Gobierno provincial de signo radical y un Gobierno nacional a cuyo frente está un hombre del PRO han logrado coincidencias para que -interactuando desde la gestión y desde el marco de sus responsabilidades- comience a saldarse la deuda que Yacyretá tiene para con la provincia de Corrientes. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina