29-06-2016

GOYA

Un Muerto Tras Choque De Camioneta Y Moto

Fue ayer, cerca de las 18, en el kilómetro 825 de la Ruta Nacional Nº 12, pasando el paraje Maruchas. La víctima fatal viajaba de acompañante en una Zanella de 110 cc y fue identificada como Ricardo Romero, de 53 años.


Fue ayer, cerca de las 18, en el kilómetro 825 de la Ruta Nacional Nº 12, pasando el paraje Maruchas. La víctima fatal viajaba de acompañante en una Zanella de 110 cc y fue identificada como Ricardo Romero, de 53 años. Su compañero, en tanto, fue trasladado en grave estado al hospital.

Un hombre muerto y otro herido de gravedad fue el saldo que arrojó ayer a la tarde un violento choque sobre la Ruta Nacional N° 12, en cercanías a la localidad de Goya, entre una moto y una camioneta.

El siniestro fatal se produjo poco antes de las 18, en el kilómetro 825, pasando el paraje Maruchas, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca VW Saveiro, conducida por un hombre de apellido Veñialgo, impactó de atrás a una moto marca Zanella de 110 cc en la que viajaban dos hombres, identificados como Oscar Gustavo Quiroz, de 45 años, y Ricardo Romero, de 53, ambos con domicilio en Goya.

A causa del impacto, el sujeto que viajaba de acompañante (Romero) en el rodado menor perdió la vida en el acto, en tanto que el sujeto que conducía fue trasladado de urgencia al hospital de Goya, donde permanece internado en estado crítico.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Carolina por razones de jurisdicción, además de bomberos voluntarios y ambulancias del hospital de Goya.

Con este nuevo caso, ascienden a 95 las muertes en siniestros viales en lo que va del año en todo el territorio provincial.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina