29-06-2016

ÚLTIMO LLAMADO

Yo Voy: Los Plásticos De 2015 Expiran Mañana

Desde la Secretaría de Transporte y Tránsito municipal indicaron que los que aún no renovaron el beneficio deben hacerlo inmediatamente.


Desde la Secretaría de Transporte y Tránsito municipal indicaron que los que aún no renovaron el beneficio deben hacerlo inmediatamente.

Mañana vence el plazo para la renovación de las Yo Voy, las tarjetas de colectivo con las que los estudiantes de todos los niveles tienen acceso gratuito a los viajes de colectivos urbanos. Y desde el Municipio recordaron a los directivos de los establecimientos educativos que deberán actualizar sus bases de datos. La indicación fue más que nada para las instituciones terciarias y universitarias, para que presenten la nómina de cursantes, régimen de regularidad, certificado analítico de materias y carga horaria.

El comunicado trascendió a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito de la Comuna, desde donde recordaron que a partir del 1 de julio "los estudiantes que quieran mantener el beneficio de los viajes gratuitos deberán contar con el plástico 2016 del Boleto Estudiantil Gratuito".

Para realizar la renovación, la Municipalidad dispuso también el "Formulario Web" y "Turnero Web", herramientas digitales que fueron diseñadas para que los beneficiarios autogestionen la solicitud de renovación de la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito que financia la Municipalidad de Corrientes.

"Ambas herramientas, a las que se puede acceder desde una computadora o teléfono conectado a Internet, a través del link http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/nuevot.php, permiten adelantar trámites y evitar colas de espera en las oficinas de las prestatarias", indicaron desde el área de prensa comunal. Según completaron, también en esa página pueden ser consultados los requisitos para cada nivel educativo.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina