30-06-2016

ETAPA DE DEFINICIONES

Tarjeta Sube: Esta Semana Se Anunciaría La Implementación

El intendente capitalino, Fabián Ríos aseguró que hoy terminan las tareas de ajuste y detalles como puntos de cambio y recargo. A partir de allí, se realiza el lanzamiento y en menos de 4 días se pondría en vigencia.


El Intendente capitalino informó que la tarjeta Sube comenzará a funcionar 72 horas después del anuncio del recambio. En tanto que entre hoy o mañana terminarán el trabajo con Nación Servicios para habilitar los puntos de cambios y recargas del plástico.

En los primeros días de julio comenzarán a implementar el nuevo sistema, que en una primera etapa convivirá con la Tarjebus. 

"Estamos terminando entre hoy y mañana (por ayer y hoy) las tareas de ajustes sobre los puntos de ventas y recarga con Nación Servicios y el Ministerio de Transporte; cuando tengamos todo esto, vamos a poder homologar el acuerdo y anunciaremos el recambio de tarjeta. Cuando anunciemos el recambio, creo que a las 72 horas se hará el lanzamiento y se comenzará a implementar", detalló Fabián Ríos en diálogo con radio Mitre. 

Por lo que se pudo saber, el traspaso de un plástico a otro será gratuito y en el primer tiempo convivirán, es decir que ambos sistemas de cobro del boleto coexistirán.

Vale señalar que el boleto comenzará a costar 7.30 pesos con la puesta en marcha de la Sube.

En cuanto al Sistema Integrado de Transporte, Ríos señaló: "Estamos esperando la vista del Ministro de Transporte de Nación para saber si van a invertir en el sistema, pero este año se habilitarán los carriles exclusivos. Queremos que este año sea el despegue del Sistema Integrado".

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina