21-07-2016

EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO

Corrientes Obtuvo El Premio Al Mejor Stand Al Aire Libre

El espacio se encuentra repleto de atractivos turísticos y productivos, y seguirá abierto hasta el domingo 31. El stand de la provincia de Corrientes ganó el primer premio al stand al aire libre en la edición aniversario de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, que se desarrolla desde mediados de mes hasta el domingo 31 en la ciudad de Buenos Aires.


El stand de la provincia de Corrientes ganó el primer premio al stand al aire libre en la edición aniversario de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, que se desarrolla desde mediados de mes hasta el domingo 31 en la ciudad de Buenos Aires.

 

PREMIACIÓN

 

El stand ganador ya fue recorrido por el mismo gobernador, Ricardo Colombi, quien ayer participó del lanzamiento de la feria de ciencia Tecnópolis y que según anunció el presidente, Mauricio Macri, llegará este año a Corrientes.

Al cierre de esta edición, el ministro de Producción, Jorge Vara recibía la premiación oficial del stand por parte de la organización.

 

ATRIBUTOS

 

El stand se encuentra acondicionado a las necesidades de los visitantes y dispuesto con amplios espacios para exhibir lo que se hace en la provincia, tanto en materia productiva como turística. 

Cuidadosamente fueron inscriptas leyendas como "Corrientes, una provincia productiva", "Corrientes, una provincia ganadera" y "Corrientes, una provincia por descubrir". 

Con cientos de visitantes diarios, el stand también fue epicentro de convocatoria chamamecera con bailantas a cielo abierto.

Tal como indicó la delegada del Ministerio de Turismo en Buenos Aires, Sonia Berwanger a EL LIBERTADOR, el stand organizado por Producción cuenta con las exposiciones de artesanos y otro stand adentro de Turismo. 

 

La Exposición Rural está pensada para toda la familia y, además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina