26-07-2016

SOTTILE CONFIRMÓ QUE LE HICIERON UNA OFERTA CONCRETA

San Martín Sueña Despierto Y Apuesta A Contar Con Herrmann

Las tratativas con el representante están bien encaminadas y esta semana podría definirse la cuestión. La  entidad  "rojinegra" apuesta a sumar un valor de tamaño kilate a  la muy buena plantilla de la que ya dispone.


El presidente del club San Martín, Alberto Sottile, ratificó las posibilidades de poder contar con Walter Herrmann para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. De darse, sería la última ficha para un plantel que está prácticamente armado. 

Sottile confesó que están "soñando despiertos" en el club de Salta y Moreno, respecto de la posibilidad concreta de poder sellar la llegada del campeón olímpico Walter Herrmann para cerrar la plantilla del equipo que conducirá por cuarto año Sebastián González.
En diálogo con el programa El Deportivo de radio La Red Corrientes (107.1 MHZ), adelantó que "estamos ilusionados con ver la posibilidad que lo podamos contar en el club, que no se retire antes y que pueda estar en Corrientes para que lo podamos disfrutar, pero es una ilusión que se puede cumplir o no, ojalá se dé, que él decida por venir acá. No sé si será su último año o no, pero tenemos mucha ilusión de poder concretarlo". 
"En estos momentos se encuentran en España, porque su mujer es española, por lo que el contacto se dio con su representante", aseguró el dirigente, quien fue elocuente: "Le hicimos una oferta en su momento y hasta ahora no la ha desechado. No sé si es la más conveniente para él -o si él la va a elegir- pero estamos a la espera que nos pueda contestar si opta por nuestra opción o por venir a Corrientes, porque no creo que sólo sea lo económico lo que elige, sino a qué equipo viene, cómo está armado y si quiere venir".
"En Corrientes se espera con que esta semana se conozca la decisión y si opta por otro club, veremos de seguir un plan b", manifestó Sottile, quien además señaló que el "club había avanzado en contratar un extranjero para esta posición, pero al surgir la posibilidad que Herrmann posiblemente no siga en San Lorenzo, donde fue campeón y el mejor jugador de la serie final, eso quedó en el freezer, por ahora".
Sottile, como toda la entidad sanmartiniana y porque no la afición correntina, se ilusiona en hacerse de los servicios del jugador, que en el caso de darse "será un desafío importante como institución poder tener un jugador con su trayectoria, nos va a poner a prueba poder estar a su altura", a la vez que remarcó: "Cuando tuvimos la loca idea de poder traerlo, también pesó el acompañamiento de los sponsors, que redoblan los esfuerzos cuando hay muchas expectativas, que es lo que va a generar en Corrientes si él decide venir".
En tanto, el titular de San Martín informó que "los chequeos médicos a los jugadores se realizarán en la primera semana de agosto para empezar a movernos el 8".
 Ante esto, y aprovechando que el entrenador Sebastián González ya está en Corrientes, se reunirán en breve para diseñar todo el trabajo de la pretemporada.
Y al ser consultado sobre las fichas juveniles, Sottile dijo: "La idea es cerrar con chicos de Corrientes. Hemos arreglado con Gregorio Espíndola y estamos detrás de Julián Morales, pero no sabemos si va a optar por San Martín o por equipos del TNA. Su pase es de Peñarol y hay que ver a quién lo prestan. Estamos detrás de esas dos fichas, una ya la concretamos y ojalá se dé la otra. Después, el armado de los juveniles del club más otra ficha: Franco Zandomeni, quien a partir de agosto va a entrenar en las inferiores".

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina