31-07-2016

UNA VENTANA PRODUCTIVA

Más De 700 Productores Muestran Su Potencial

La sede es el parque Mitre y el motivo, la 17ª edición del Encuentro Provincial de Ferias Francas. Los vecinos podrán ver los frutos de su trabajo y disfrutar además de espectáculos artísticos.


Productores y artesanos de toda la provincia y visitantes de la región muestran todo su potencial en el parque Mitre. Y es que desde ayer al mediodía y hasta esta noche se desarrolla el 17º Encuentro Provincial de Ferias Francas. Más de 700 feriantes en escena y una serie de actividades artísticas concentran así la atención de los vecinos de toda la Capital.

El acto de apertura fue presidido por el presidente de la Asociación Provincial de Ferias Francas de Corrientes, Domingo Escalante; el vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros; los ministros de la Producción, Jorge Vara; de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el coordinador de la Delegación Corrientes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Manuel Tutuy; el director de la Estación Experimental Agropecuaria del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Corrientes, José Casco; el secretario de Economía Social de la Municipalidad de Corrientes, Diego Ayala; la referente provincial del Instituto de Cultura Popular, Ana Maldonado; y el presidente de la Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar, Miguel Fernández. 
La fiesta de los productores convoca a agricultores, productores, artesanos y emprendedores de toda la provincia que ofrecen a la ciudadanía alimentos sanos, productos económicos y artesanías en cuero, madera, mimbres y palmas, reflejando nuestra identidad local.
De esta manera y hasta esta noche, en el gran predio del parque Mitre, ya están instalados feriantes de distintos puntos de la provincia, al igual que expositores del Chaco, Misiones, Formosa, Salta, Santiago del Estero, Entre Ríos y Santa Fe.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina