31-07-2016

FUERTE GOLPE A LOS NARCOS

Detuvieron Un Camión Que Llevaba Casi Tres Toneladas De Marihuana

EVIDENTE. Una vez que los uniformados pudieron revisar el interior del conteiner, no hubo manera de ocultar el importante cargamento que llevaba con destino incierto.
La noche del viernes, un grupo de policías de la fuerza Federal realizó uno de los operativos antinarcóticos más importantes del año en la Capital.


La noche del viernes, un grupo de policías de la fuerza Federal realizó uno de los operativos antinarcóticos más importantes del año en la Capital. Lograron detener la marcha de un camión que transportaba  casi tres toneladas de marihuana lista para su comercialización. Detuvieron a los dos porteños que iban al volante.
Unos cincuenta hombres de la fuerza participaron del importante operativo. Desde el área oficial de información, indicaron que el resultado fue producto de un trabajo de más de dos meses en toda la zona. Y no descartaron la posibilidad de realizar más allanamientos en la ciudad.
El procedimiento se hizo sobre la Ruta Nacional N° 12, en el kilómetro 1.020, más precisamente en inmediaciones al barrio Ponce. Los uniformados estuvieron a cargo del comisario Walter Zanek de la Policía Federal Argentina con asiento en Corrientes. 
 
TRABAJO CONJUNTO
 
"Para esto fue necesario trabajar en forma conjunta con personal de Departamento Antidrogas de Campana, provincia de Buenos Aires y con la delegación de la provincia del Chaco. Dando intervención del Juzgado de Campana, también con el conocimiento del Juzgado Federal Instrucción número 2 de la Ciudad de Corrientes", indicaron desde el área de prensa de la fuerza.
El trabajo consistió en la demora del vehículo, marca Mercedes Benz. Los uniformados solicitaron a los dos ocupantes que descendieran y un grupo pidió que abran la puerta del conteiner. Lo que buscaban estaba a la vista. Distribuida en centenares de paquetes, había dentro una carga total de 2.930 kilos de marihuana procesada y lista para la comercialización.
Los hombres quedaron inmediatamente detenidos y mientras un grupo de especialistas pesaba e incautaba la droga, otros miembros de la dotación procedieron al secuestro del rodado y al traslado de éste y los dos implicados hasta la sede de la fuerza en la Capital.
Tras la intervención de los oficiales, identificaron y registraron a los dos sujetos, que resultaron ser mayores de edad, y tener domicilio legal en la provincia de Buenos Aires. Su situación judicial es complicada, ya que están vinculados a un grave hecho de narcotráfico, por lo que iban a continuar detenidos. En tanto, no descartan más trabajos en otras zonas de la ciudad.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina