08-08-2016

DE CARA A LA 53ª FIESTA NACIONAL DEL DORADO DEL PASO

Enripian 5 Mil Metros De Accesos Y Zonas Costeras

La Municipalidad realiza los trabajos con fondos nacionales, que también incluyen canalización de desagües, limpieza de banquinas y adecuación de defensas, y fueron gestionados tras la última crecida del río Paraná.


La Municipalidad de Paso de la Patria avanza con el enripiado de cinco mil metros de accesos y zonas costeras, con una inversión de cuatro millones de pesos del Gobierno nacional, canalizada a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).
Las obras también abarcan la provisión de tubos de canalización de desagües, la limpieza de banquinas, el desmonte y la adecuación de las defensas costeras.
El ministro de Producción, Jorge Vara y el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano supervisaron el avance de los trabajos.
El ripio fue gestionado por el gobernador, Ricardo Colombi ante el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, tras la última crecida del río Paraná.
Los fondos nacionales son canalizados a través del FDR, cuyo Comité Ejecutivo se encuentra compuesto por los ministros de Producción; de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; y de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy.
La celeridad de las tareas corresponde a la inminente apertura de la 53ª Fiesta Nacional del Dorado, que se realizará del viernes 12 al lunes 15.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina