18-08-2016

CON ARTISTAS DE 25 PAÍSES

El Circo Tihany Dará Hoy Su Primera Función, Con Un Espectáculo Inolvidable

Esta noche, desde las 21, los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de los shows que brindarán acróbatas, equilibristas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas y magos en la gran carpa instalada en la Costanera Sur. 


La magia del circo Tihany llegó a Corrientes, donde hoy, a las 21, darán la primera función con más de 50 artistas de 25 países que prometen dar un espectáculo inolvidable, en la carpa montada en la Costanera Sur.

El circo que fue creado en 1955 por Franz Czeisler Tihany, quien falleció en marzo de este año, continúa con la magia y el ilusionismo entre sus números destacados, como cuando un helicóptero aparece mágicamente en tan sólo tres segundos, en el medio del escenario todo iluminado, o cuando el mago hace desaparecer a 40 artistas delante del público y los hace reaparecer segundos después. 
Durante las dos horas de espectáculo se contará también con impresionantes exhibiciones de acrobacia, contorsionismo, equilibrio, humor y danza de primer nivel.
La atractiva oferta para el disfrute de toda la familia permanecerá hasta el 19 de septiembre en la ciudad correntina, donde se darán funciones de martes a domingos, quedando el lunes libre para el descanso de los artistas.  
Vale señalar que los tickets emitidos para el martes último son válidos para el espectáculo de hoy, en tanto que las del miércoles 17 valen para la función de mañana.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina