25-08-2016

SE EXTENDERÁ HASTA SEPTIEMBRE

Comenzó El Concurso De Fotografía Corrientes De Teatro

Comenzó ayer el concurso fotográfico denominado Corrientes de Teatro, junto a las actividades que se desarrollan desde el Instituto Nacional del Teatro, en diversas salas de la Capital correntina. 
El concurso consiste simplemente en tomar una fotografía de un aspecto de una actividad cultural, como ser: el público, la sala, los actores, las obras, etcétera, y luego presentarlas en La Casa Azul o en La Casa de los Colores.


Comenzó ayer el concurso fotográfico denominado Corrientes de Teatro, junto a las actividades que se desarrollan desde el Instituto Nacional del Teatro, en diversas salas de la Capital correntina. 
El concurso consiste simplemente en tomar una fotografía de un aspecto de una actividad cultural, como ser: el público, la sala, los actores, las obras, etcétera, y luego presentarlas en La Casa Azul o en La Casa de los Colores. Para poder participar del certamen, las capturas deberán realizarse en el Festival de Teatro Joven que se desarrollará hasta mañana, en el Teatro de la Ciudad y en la Sala de Teatro de la biblioteca Mariño. Participa también el Encuentro Regional de Teatro del Nordeste Argentino, que se llevará adelante en diferentes centros culturales desde el 1 al 3 de septiembre; además del Segundo Encuentro de Teatro Callejero, que se realizará en Riachuelo; el Festival de Teatro en Primavera y finalmente el encuentro de Teatro en los Barrios. 
Se entregarán diez primeros premios y todo participante recibirá, por el solo hecho de participar, sus diplomas/certificados respectivos. Los mismos se entregarán en un acto oficial en el marco de la próxima Fiesta Provincial del Teatro, que se llevará a cabo en octubre, en la ciudad.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina