19-09-2016

DESAFÍO CHACO

Innocente, En El Podio

Concluyó la competencia por los caminos chaqueños, y el piloto de Corrientes cumplió con su objetivo de ubicarse entre los mejores en Quads 4x4. 


El final del Rally Desafío Chaco fue a pura fiesta. Ante un importante marco de público que se dio cita en la zona de la largada en Isla del Cerrito, un pintoresco lugar a orillas del río Paraná, los competidores llegaron en caravana y recorrieron la final especial que definió los ganadores y coronó a algunos de los campeones cuando falta una fecha para el cierre del certamen.

José García en categoría autos, Kevin Benavídez en categoría de motos, González Ferioli en categoría 4x2 cuatriciclos y Daniel Mazzucco en categoría 4x4, fueron los ganadores del Rally Cross Country en el Chaco.
Precisamente, en Quads 4x4, el representante de Corrientes, Lucas Innocente, finalizó segundo en la clasificación final, logrando un lugar en el podio, objetivo que se había planteado al empezar la competencia.
Una muy buena labor como parte de su preparación rumbo a su participación a principios del año venidero en el Dakar 2017, la competencia más extenuante y riesgosa del mundo que lo tendrá por tercer vez consecutiva como protagonista. 
En una fecha emocionante, el director del Mazzucco Can Am Team terminó segundo en la Etapa 2 y le alcanzó para quedarse con el Rally Desafío Chaco. Mientras que Pablo Novara se quedó con el tercer lugar de la 4ª fecha, lo que le permitió estirar la ventaja en el campeonato y consagrarse campeón en Quads 4x4. 
En una fecha llena de definiciones, los cuatriciclos de tracción integral no fueron la excepción. En primer lugar, Pablo Novara hizo la carrera que buscó, terminó tercero y le sirvió para levantar el trofeo de Campeón del Carcc por primera vez.
Por su parte, Mazzucco volvió con todo; tras una tercera fecha para el olvido donde no pudo largar, el director del Mazzucco Can Am Team finalizó primero el sábado y segundo el domingo, quedándose con el Rally Desafío Chaco.
El gobernador, Domingo Peppo, encabezó el cierre del campeonato de Rally Cross Country Desafío Chaco, que se realizó en el Parque de la Democracia.
Allí se celebró la premiación a los ganadores de cada categoría, cuyos primeros puestos fueron ocupados por: José García en categoría autos, Kevin Benavídez en categoría de motos, González Ferioli en categoría 4x2 cuatriciclos y Daniel Mazzucco en categoría 4x4.
"Esta experiencia nos permite saber que estamos a la altura de las circunstancias para recibir al Dakar 2017: la expectativa ha sido superada ampliamente", expresó el Gobernador, quien recibió, junto al presidente de Lotería, Oscar Brugnoli y al jefe Policía, Ariel Acuña, una mención especial de parte de la organización del evento.
Además, destacó el acompañamiento de la gente que se acercó a los distintos puntos por donde pasó la competencia, y de todos los que intervinieron en la organización. "Fue un gran espectáculo y manifiesto mi reconocimiento a todos quienes fueron parte de la organización, a las distintas áreas de gobierno y municipios involucrados", sostuvo.
Durante las dos jornadas de la competencia en la provincia, los vehículos recorrieron las localidades de Quitilipi, Machagai, Presidencia La Plaza, Fortín Chajá, Fortín Aguilar, Colonia Elisa, La Verde, Lapachito, Makallé, La Eduvigis, General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Margarita Belén, Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Puerto Vilelas y Basail.
Los campeones en categoría Motos fueron: en primer lugar Kevin Benavídez, el segundo puesto fue para Franco Caimi y el tercero lo ocupó Sebastián Urquia. En la categoría cuatris 4x2, los ganadores fueron: González Ferioli en el primer puesto, Pablo Copetti en el segundo lugar y Emiliano Casaroni en el tercero; y en Cuatris 4x4, los premiados fueron: Daniel Mazzucco en primer puesto, Lucas Innocente en el segundo lugar y Pablo Novara en el tercer puesto.
En la categoría de autos nafta, el primer lugar fue para la dupla José García-Ricardo Torlaschi, en el segundo puesto quedó Gastón Pasten y en tercer lugar la dupla Martín Conrado-Dante Pelayo. Finalmente, en la categoría de autos Diesel, Jorge Fontana se quedó con el primer lugar, Thomas Englert en el segundo puesto y el chaqueño Carlos Salom ocupó el tercer lugar.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina