30-09-2016

TRANSPORTE URBANO

EL BOLETO SUFRIRA UN INCREMENTO SI NACION SERVICIOS ACTUALIZA EL SOTWARE DE LA SUBE

Cuando Nación Servicios parametrice los nuevos datos del sistema, recién regirá la nueva tarifa del transporte público de pasajeros en Corrientes. Esto se debe a que son casi 60 mil las tarjetas SUBE emitidas en el distrito local. 


Cuando Nación Servicios parametrice los nuevos datos del sistema, recién regirá la nueva tarifa del transporte público de pasajeros en Corrientes. Esto se debe a que son casi 60 mil las tarjetas SUBE emitidas en el distrito local. Se recuerda que a partir del 1 de octubre, la tarifa plana del colectivo debe comenzar a costar $7.68, tal como lo establece la Ordenanza.

 El Municipio informó que el aumento del boleto se aplicará si Nación Servicios actualiza el software de la SUBE. Los funcionarios hicieron la presentación de la documentación a la entidad nacional y ahora solo resta el trámite administrativo.

 “Ellos son los encargado de dar el alta a la nueva tarifa, nos avisan algunas horas antes cuando está finalizado el trámite. La vez pasada tardó casi 30 días en aplicar la nueva tarifa”, señaló Gustavo Larrea, Secretario de Transporte y Tránsito.

 Por Ordenanza, las empresas pueden comenzar a cobrar $7.68 desde el 1 de octubre pero aguardarán para unificar los sistemas SUBE y Tajebus.

 En cuanto a los refugios reiteró que el municipio realiza la instalación en algunos puntos de la Ciudad. “El mantenimiento iremos viendo a través del Simu. Ahora estamos en la etapa de instalación como prevé la Ordenanza”, señaló.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina