11-10-2016

TAMBIÉN LLEGARÍAN REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES DE ENTRE RÍOS Y SANTA FE

Referente De Inquilinos Agrupados De Buenos Aires, En Acto De Entidad Local

Participará del lanzamiento oficial de la asociación que se conformó en Corrientes, con el objetivo de defender los derechos de ese multitudinario sector de la comunidad ante los abusos de propietarios e inmobiliarias en los contratos. La cita será el viernes, a las 18, en el Colegio de Abogados, donde además se brindará una charla abierta y gratuita, seguida de una capacitación a cargo del equipo de Asesores Legales.   


La Asociación Civil de Inquilinos de Corrientes (Acic) realizará su presentación oficial el viernes, a las 18, en el Colegio de Abogados, por Tucumán 570, donde se contará con la presencia del referente de Inquilinos Agrupados de Buenos Aires y miembro del Frente Nacional de Inquilinos, Gervasio Muñoz, quien llegará a la Capital este jueves para conocer la situación actual de las personas que alquilan en la provincia y participar como invitado especial del lanzamiento de la entidad.

Durante el encuentro se realizará una charla abierta de la mano de Gervasio Muñoz, junto a referentes de Acic, quien detallará el trabajo en conjunto que llevará a cabo en todo el país y se referirá también al proyecto de Ley nacional.
Además, en el mismo lugar, el equipo de Asesoría Legal brindará una capacitación sobre Los derechos de los inquilinos y el impacto de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación; la misma será libre y gratuita, en tanto que para quienes deseen obtener certificación, el valor será de 50 pesos.
Cabe destacar que el viernes último se informó que la Inspección General de Personas Jurídicas otorgó la Personería Jurídica a Acic, a través de la Resolución N° 000130, de fecha 14 de septiembre. 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina