24-10-2016

CON PRODUCCIONES INDEPENDIENTES

Continúa Hoy El 2º Karaí Teatro En El Coliseo De La Ciudad

Desde las 22, el grupo Chico Pleito presentará su obra Arritmia, a través de la cual se invitará a reflexionar sobre la realidad de los adultos mayores, el abandono, la necesidad de crear vínculos y una relación que les permite recordar momentos hermosos de la vida.


El Teatro de la Ciudad continúa hoy, desde las 22, con el encuentro del Karaí Teatro, que se desarrollará durante todos los lunes de octubre, por Pasaje Villanueva 1.470, donde esta noche se presentará la obra Arritmia, del grupo Chico Pleito, bajo la dirección de Nancy García y las actuaciones de dos grandes actrices, Blanca Sobol y Mariel Moretti. 

El encuentro que propone una noche distinta y un lunes diferente, invita a participar del ritual de ir al teatro, compartir con amigos y apoyar el trabajo de las producciones independientes, entre las que se encuentra Arritmia. Ésta última, de Leonel Giacometto, trata de dos mujeres, Ana y Ana, que están recluidas en un geriátrico y sospechan que allí les están afectando su salud, como único pretexto para desenredar sus recuerdos. Dos historias que se cruzan en un tejido de amores abandonados. La tercera edad, confinada en los geriátricos, con una carga poética que sólo el arte dramático puede brindar.
Una obra para reflexionar sobre la realidad de los mayores, el abandono, la necesidad de crear vínculos y una relación que les permite recordar momentos hermosos de la vida. Una producción que con la magia del teatro te permite vivir momentos hermosos, de recuerdos y de tristezas, que pasan de un momento a otro y llama a reflexionar sobre la realidad en la que algunos viven. 
Desde la organización detallaron que la entrada general tiene un costo de 80 pesos, en tanto que se tienen previstos descuentos especiales a instituciones o grupos de más de 10 integrantes a 60 pesos cada uno.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina