14-11-2016

DOMINGO ACCIDENTADO

Dos Vuelcos, Un Conductor Ebrio Y Varios Heridos El Fin De Semana

Uno de los siniestros ocurrió sobre la avenida Costanera y calle Mendoza, y fue protagonizado por un auto marca Chevrolet en el que viajaban tres personas que resultaron heridas de gravedad. El otro se produjo en el acceso al Perichón e involucró a un VW Fox, conducido por un abogado rosarino alcoholizado.


Ayer a la mañana se produjeron dos vuelcos en diferentes sectores de la Capital, uno protagonizado por un conductor ebrio que iba acompañado por una joven que fue hospitalizada, y otro por un auto en el que se desplazaban tres jóvenes que sufrieron lesiones varias.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 6.45 sobre la avenida Costanera, casi Mendoza, donde un vehículo marca Chevrolet perdió el control y terminó volcado en la vereda, resultando heridos de gravedad sus tres ocupantes que fueron auxiliados por personal de la Prefectura Naval y ocasionales transeúntes, para luego ser derivados al hospital Escuela.
Los ocupantes del rodado fueron identificados como Fabián Maldonado, quien era el que conducía el automóvil; Celia Antonia Rodríguez, madre del conductor y Juan Carlos Quijano.
La Policía actualmente realiza los peritajes y actuaciones correspondientes a efectos de esclarecer los motivos de la maniobra que concluyó con el auto volcado.
 
ABOGADO 
ALCOHOLIZADO 
 
Casi al mismo tiempo que el siniestro de la Costanera, un automóvil marca VW Fox volcó en el camino de acceso al Perichón y una mujer que viajaba de acompañante debió ser hospitalizada.
El rodado era conducido por un abogado rosarino, identificado como Guido Guionini, quien al ser sometido al control de alcoholemia se comprobó que registraba 1.50 grados de alcohol en sangre.
Al parecer, Guionini regresaba de una fiesta de casamiento y lo acompañaba Martha Zorsolini, domiciliada en Bolívar al 3.700, quien debió ser llevada al hospital por las lesiones que presentaba.
Según el propio abogado, el incidente vial se habría producido a raíz de un toque en la parte trasera de su auto por parte de otro vehículo, versión que es investigada por la Policía.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina