25-11-2016

COPA DAVIS: LA FINAL

Argentina, Con Un Yacaré, Por La Gloria En Croacia

Hoy se disputarán los dos primeros puntos en el Zagreb Arena. "Leo" Mayer jugará el dobles mañana. 


El sorteo determinó que Federico Delbonis abra la final de la Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia, que se disputará hasta el domingo próximo en el Zagreb Arena de la ciudad homónima. 

Juan Martín Del Potro e Ivo Karlovic disputarán el segundo partido de la jornada, cuya actividad comienza a las 10 de la Argentina, mientras que, desde las 11 del sábado, Guido Pella y Leonardo Mayer enfrentarán a Iván Dodig y Franko Skugor en el doble.
El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic definió que el correntino Leonardo Mayer integre la dupla argentina en el juego de dobles, junto a Guido Pella. Confirmando a Del Potro y Delbonis para los singles del primer día de actividad. 
Habrá que estar atentos a las posibilidades del equipo nacional para el tercer día de juego y donde de acuerdo a los resultados de hoy y mañana, puede variar la designación de uno de los singlistas para los encuentros finales. Del Potro es número puesto para el cuarto punto. Para el último punto podría variar el singlista, siempre que existan chances.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina