25-11-2016

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

San Martín Va Por Más Ante Instituto

El "rojinegro" buscará esta noche regresar a la senda de las victorias. Recibe a la "Gloria" cordobesa, desde las 21.30, en El Fortín de Salta y Moreno. 

San Martín cerrará la agenda de la fase inicial de la Conferencia Norte jugando como local y con el objetivo de coronar esta primera instancia con uno de los mejores récords de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El "Fortín Rojinegro" volverá esta noche a vivir el mejor básquet nacional, cuando de local reciba a Instituto de Córdoba, desde las 21.30 y con el arbitraje de Roberto Smith y Fabio Alaniz. El comisionado técnico será el correntino Luis Duarte.
Será el segundo enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, con victoria visitante de San Martín en el cruce inicial, por 71-63, en el partido jugado hace un mes en el Ángel Sandrín de la Capital cordobesa.
Y en el historial de esta categoría de elite tiene ventajas el elenco correntino con cuatro victorias contra una de los cordobeses.
San Martín sumó 6 triunfos en los últimos 7 juegos, pero viene de perder su invicto como local en la temporada (derrota 86-79 ante Olímpico de La Banda), por lo que busca planificar mejor lo que se viene y poder cerrar el año de la mejor manera: "Nos queda un partido más de local en esta fase inicial. Los días que tenemos para prepararnos para este juego nos servirán para mejorar y entrenar, porque siempre se va mejorando, pero dentro de lo mismo que venimos trabajando. Estos días nos dieron la chance de trabajar un poco más en algunos aspectos", dijo el entrenador Sebastián González.
Después del juego ante los bandeños, el plantel comenzó una semana donde intensificó las prácticas con trabajos técnico tácticos y sesiones en el gimnasio. Ayer cerró la agenda semanal, cuyo objetivo fue la puesta a punto para recuperar ideas y la senda ganadora.
Después de Instituto, el "rojinegro" tendrá cinco partidos antes de cerrar el año, ya en la Fase Nacional. Visitará a Ferrocarril (viernes 2 de diciembre) y a Hispano Americano de Río Gallegos (domingo 4), será local de San Lorenzo (lunes 12) y de Weber Bahía (jueves 15), y visitante de La Unión (Formosa) el 20.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina