23-12-2016

EL PEQUEÑO CAMPEÓN

Juan Martín, Cada Vez Más Cerca De Viajar A China

Los padres del pequeño de tan sólo 5 años se encuentran apostados con urnas en la plazas Vera y Cabral, pidiendo la colaboración de todos aquellos que deseen sumarse a la campaña que busca juntar los fondos suficientes para poder costear el viaje y la intervención a la que debe ser sometido el niño.


Juan Martín es un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral. La madre, Karina González y es docente y el padre, Alberto Franco es un simple comerciante, juntos unen fuerzas para recaudar 60.300 dólares que son necesarios para que el "Pequeño Campeón" viaje a China. El tratamiento se trata de implantación de células madres para poder combatir la especie de parálisis cerebral que sufre el pequeño, y sólo se puede realizar en China, ya que es el país más avanzado en este tipo de procedimientos médicos. 

 El padre de Juan Martín, Alberto habló con EL LIBERTADOR: "Con gran esfuerzo y gracias a las personas que decidieron con mínima ayuda, hemos llegado al 50 por ciento de lo que debemos juntar, pero todavía nos falta mucho". El papá de Juan Martín hizo además un llamado a la solidaridad a las empresas, a quienes se les ha solicitado colaboración y que hasta el momento no han tenido respuesta, agradeciendo por otro lado el aporte del Gobierno de la Provincia, el Municipio, el Concejo Deliberante, entre otros.
"Para toda aquella persona que se entere de nuestra situación y quiera donar dinero, tenemos una cuenta bancaria en el Banco Credicoop, sucursal Corrientes, Nº 17.514/2 a nombre de Esteban Juan Martín Franco González, DNI: 51.312.001; Cuil: 20-51312001-0 y el CBU: 1910376555131607751421", informó el padre a nuestro medio. 
Esta campaña no empezó hace un par de semanas, hace más de un año los padres vienen recaudando pequeñas donaciones para poder brindarle un tratamiento digno a su hijo. Por ahora se encontrarán mañana y tarde en la plaza Cabral de nuestra ciudad, con una pequeña urna para recibir las donaciones que la gente les deja al pasar e informarse sobre el caso de Juan Martín.
 Como todas personas normales, ambos cuentan con su trabajo diario y sólo por momentos pueden hacer esta campaña solidaria para Juan, es por eso que estarán hasta fin de mes y luego retomarán en marzo y abril. Si se cumplen las expectativas, llegarían a lo estipulado para poder realizar el viaje. 
Realizaron una página en la red social Facebook para ir subiendo todo lo que acontece en su vida y cómo sigue la campaña. La página se llama "Juan el Pequeño Campeón". 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina