15-02-2017

ASUNCIÓN EN LA OCTAVA SECCIÓN

Radicales Redoblan El Trabajo En Los Circuitos

El partido de Alem apunta a consolidarse en las barriadas más alejadas del casco céntrico. Quieren recuperar espacios ganados por el pejotismo.


La Unión Cívica Radical (UCR) llevó adelante el acto de asunción de autoridades del Comité de la Octava Sección, oportunidad en la que sus partidarios  expresaron su contundente apoyo a la candidatura a intendente de Eduardo Tassano.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Corrientes Tennis Club con notable convocatoria, el presidente del Comité Capital de la UCR y concejal Norberto Ast, instó a los militantes y dirigentes a recorrer los barrios, intensificando el trabajo territorial.
"Llegamos a cada uno de los sectores de la Capital y tenemos pleno conocimiento de los problemas que atraviesan los vecinos. Esto es algo muy importante", aseveró.
Ast aseguró que "ECO tiene una oportunidad histórica de ganar en la ciudad y estamos seguros de que lo lograremos. Queremos llegar a la Intendencia para ejercer la transformación que la Capital se merece".
Por su parte, el candidato a intendente y diputado provincial, Eduardo Tassano, agradeció el acompañamiento y llamó a trabajar en equipo, "llevando el mensaje casa por casa a cada uno de los puntos de la ciudad".
"Tenemos muchas condiciones para ganar y estoy convencido que los vecinos de la ciudad se sumarán a esta ola de cambios que vive el país y a la que Corrientes necesita entrar", agregó.
Desde el partido de Alem se busca ganar protagonismo en las zonas más alejadas del casco céntrico, instalando en escena al ex hombre fuerte del club de Regatas.
Fuentes partidarias aseguran que en los próximos días se incrementarán los espacios de participación en las barriadas que tienen como puntales a ediles.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina