17-02-2017

HABLEMOS DE TODO

ENTUSIASMO. Los Jóvenes Seguidores Del Presidente.

El lunes 13 y martes 14, en las instalaciones de la Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn) se llevaron adelante más jornadas de Hablemos de Todo, un programa de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


El lunes 13 y martes 14, en las instalaciones de la Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn) se llevaron adelante más jornadas de Hablemos de Todo, un programa de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En el mismo, por medios didácticos, se desarrollaron las temáticas de consumo problemático, diversidad y violencia de género, con el objeto de remarcar la importancia de estos temas en los jóvenes y que los participantes de las charlas puedan replicar en sus ambientes lo aprendido en estos arduos días de trabajo.
La llegada de este programa a nuestra localidad fue lograda por las gestiones realizadas en la Ciudad de Buenos Aires ante el ente nacional antes mencionado el miércoles 8 por los referentes a cargo de la misma en la provincia. Los organizadores remarcaron que su subsecretario, Pedro Robledo, estará visitando muy pronto la provincia y tiene muy presente a los jóvenes correntinos, por lo que muchos programas, jornadas y talleres se llevarán adelante en Corrientes.
Es importante resaltar que en los talleres participaron jóvenes y adultos provenientes de diferentes partidos políticos, ONG, fundaciones y asociaciones civiles, como también docentes y médicos de toda la provincia.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina