07-03-2017

VISITÓ A LA AJEDRECISTA FERNÁNDEZ BOLAÑO

Camau: "El Esfuerzo Deportivo Nos Abre Puertas En La Vida"

El ex medallista olímpico y candidato a gobernador visitó a la jóven deportista que brilló en torneo nacional.


Camau Espínola y sus hijos compartieron una tarde de mateada con Milena Fernández Bolaño, la pequeña ajedrecista que brilló en el campeonato nacional de la especialidad, con quien el candidato a gobernador dialogó sobre "las oportunidades que empezaremos a generar para nuestros deportistas a partir del 10 de diciembre".

"Vengo a felicitar a Milena porque a sus siete años logró poner a Corrientes en los primeros planos del ajedrez nacional, un éxito que nos compromete a generar las condiciones para que nuestros jóvenes talentos cumplan sus sueños", expresó el candidato.
Camau visitó junto con sus hijos Tobías y Teo a Milena y su familia, en el marco de las recorridas que el legislador nacional lleva adelante para "prepararnos juntos en esta etapa de transición hacia la nueva etapa que muy pronto comenzaremos en Corrientes".
"Queremos acompañar Milena y a todos los jóvenes deportistas, porque el esfuerzo de un niño al practicar un deporte le servirá en todos los órdenes de la vida", expresó el candidato a gobernador.
"Aprender practicando el deporte preferido es la mejor manera de crecer, y puedo ratificar esa regla de vida desde mi propia experiencia personal como deportista", señaló Camau.
Durante la visita, el hijo mayor de Camau, Tobías, jugó al ajedrez con Milena, quien demostró sus habilidades y compartió con su pequeño visitante algunos secretos de un juego que "además de sano, estimula el pensamiento y permite cultivar el criterio estratégico para tomar decisiones".
De esa forma Camau explicó el sentido de sus encuentros con jóvenes deportisas de Corrientes, quienes "tendrán el espacio adecuado para perfeccionarse y crecer en la disciplina que elijan, a través de las políticas públicas que aplicaré como gobernador".
El objetivo del candidato justicialista es "extender la práctica de distintas especialidades deportivas a todo el territorio provincial", de forma que "nuestros niños y jóvenes encuentren nuevas oportunidades para desarrollarse de la mejor manera".

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina