23-03-2017

PARA DICIEMBRE PRÓXIMO

El Presidente Macri Anunció La Licitación Del Segundo Puente

APOYO. En Santa Catalina, el Presidente realizó la recorrida en compañía de Tassano y Lanari, como una manera de simbolizar la bendición presidencial a la fórmula que pretende ganar las elecciones en la Capital correntina.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció ayer que en diciembre próximo se licitará la obra del segundo puente Chaco-Corrientes.
Previamente, el primer mandatario realizó ayer una recorrida por Santa Catalina, donde se están construyendo viviendas financiadas por el Banco Hipotecario nacional. Además de las autoridades nacionales y provinciales que lo acompañaron, también se hizo presente el intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, quien -aunque distante del Presidente- aseguró que "lo importante no es una foto sino la continuidad de las obras".
Macri, en visita oficial a Corrientes, se trasladó en helicóptero al predio de Santa Catalina, en el que el Banco Hipotecario tiene en construcción más de 700 viviendas. Lo hizo acompañado del gobernador Ricardo Colombi, su esposa Juliana Awada, los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, los legisladores provinciales Eduardo Tassano y Emilio Lanari. Luego se sumó el intendente local, Fabián Ríos. 
La comitiva se movilizó por un sector del predio en el que se construyen las viviendas. El mandatario nacional visitó un par de éstas y luego saludó a los obreros que trabajan en el lugar.
El Presidente, bajo una suave llovizna y tras su paso por las viviendas, se dirigió al obrador, en el que se encontraba un buen número de obreros, con quienes departió animadamente, y tras sacarse una foto e interrogar a sus ministros por algunas de las características del proyecto y de los avances del mismo dio por finalizada su vista y se dirigió al helicóptero para cumplir con el acto que tenía previsto desarrollar en la zona del puerto de Corrientes.
Tras el retiro del Presidente y el Gobernador, los ministros Rogelio Frigerio y Ricardo Buryaile, mantuvieron con los directivos de las empresas y obreros que construyen las viviendas, una animada y distendida charla, que se extendió por varios minutos. En el acto realizado en la zona portuaria, el mandatario nacional brindó un fuerte respaldo político al gobernador Ricardo Colombi. "Corrientes es la provincia con mayor potencial de crecimiento en el país", sostuvo.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina