27-04-2017

NUEVA VISITA DE LA MINISTRA BULLRICH

Corrientes, Cabecera Regional De Prefectura

Se inauguró aquí la Dirección General Norte de la fuerza nacional. Se la dotará de avanzada tecnología de seguridad.


Con la convicción de que será una herramienta sumamente importante para el cuidado de nuestros ríos y el aporte que hará en la lucha contra la trata, contrabando y el narcotráfico, como asimismo contra otros delitos, quedó oficialmente inaugurada ayer la Dirección General Norte de Prefectura Naval Argentina en Corrientes, que estará bajo la responsabilidad del prefecto general Raúl Germán Groh. De esta manera, la Nación fortalece a la delegación Corrientes de la Prefectura, sumando un organismo más que importante para la lucha contra el delito en nuestra región. 

El acto estuvo presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. También estuvo presente el gobernador Ricardo Colombi, quien expresó su complacencia por la presencia de la Ministra y su equipo en la puesta y funcionamiento de este organismo, "que no tenemos ninguna duda que va a resultar vital para hacer frente a todo lo expresado por el prefecto general que se hace cargo de esta delegación", que abarca no sólo el control de los delitos de ríos, sino también la lucha contra la trata de personas, el narcotráfico, contrabando y todo accionar delictivo en la zona.
Enfatizó que con esta política "federal y de descentralización", con un fuerte compromiso para combatir este tipo de delitos a partir del 10 de diciembre de 2015, "no tenemos ninguna duda de que estamos transitando por el camino correcto".
 
CONTRA EL 
NARCOTRÁFICO
 
Colombi y Bullrich ofrecieron luego una conferencia de prensa en el primer piso de la sede de Prefectura, respondiendo a las inquietudes de los medios asistentes, oportunidad en la cual el mandatario resaltó el "federalismo pleno de esta administración nacional, que con estas acciones encara una lucha decidida contra el narcotráfico, el delito para ofrecer seguridad a los habitantes de las provincias, dejando atrás cualquier tipo de bandería política, en donde indudablemente vivimos tiempos de tolerancia en donde se puede pensar distinto y no por eso no vamos a trabajar en conjunto las provincias y Nación".
Agradecemos el respaldo de la ministra Bullrich y desde la provincia ratificamos el compromiso de seguir trabajando por un país mejor", aseveró el mandatario de Corrientes.
En tanto, Bullrich anunció que con una inversión millonaria de parte del Estado nacional, se adquirieron cuatro barcos de última tecnología para el desarrollo del monitoreo de la Prefectura Naval Nacional.
Sostuvo que "indudablemente marcará un hito histórico en nuestro Litoral actual".

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina