17-05-2017

CAMPAÑA Y GESTIÓN

El Peronismo Ya Puso En Primera

Lanzó formalmente el camino hacia las urnas, exhibiendo hechos antes que promesas. Anuncios de nuevas obras de pavimentación e infraestructura urbana.


El frente Haciendo Corrientes levantó fuerte la bandera de largada de la campaña electoral que culminará con las elecciones del próximo 4 de junio. En un acto que tuvo su epicentro en una Unidad Básica del barrio Jardín, el intendente Fabián Ríos anunció obras de pavimentación, enripiado, agua potable y cloacas, para los barrios Molina Punta, Jardín, San Gerónimo y zonas aledañas.  

Durante ese mismo acto, Ríos anunció la pavimentación de la calle Las Margaritas, para mejorar el ingreso y salida del barrio hacia la avenida Libertad; también las calles José Ingenieros y Murcia, con el fin de mejorar la circulación del transporte público en el barrio; además la calle Lastra, en el barrio San Gerónimo; en tanto para el barrio Jardín se anunciaron obras de cloacas, agua potable y ripio.
Así, se trata de una campaña no caracterizada por promesas, sino por la exhibición de hechos. El mensaje principal consiste, entonces, en trasmitir a la ciudadanía el proyecto de continuidad que ha transformado la ciudad de Corrientes, luego de largos años de retraso al ser administrada por gobiernos conservadores.
La crónica de esa jornada registra una multitudinaria reunión de dirigentes de los circuitos 7º B y 8º de la ciudad de Corrientes, que se realizó el lunes último por la noche en la Unidad Básica del barrio Jardín. En ese encuentro, los candidatos del frente Haciendo Corrientes tomaron contacto con los dirigentes, quienes hicieron conocer el proyecto de continuidad que Fabián Ríos propone para la ciudad.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina