24-05-2017

MONTOS DEFINIDOS SE PAGAN DESDE HOY

Inversión De Casi $2 Mil Millones Para Salarios De Mayo Con Aumento

El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres confirmó ayer la liquidación de haberes de este mes. Los agentes del sector Seguridad tendrán un aumento del 5% en el Valor Punto; los pertenecientes a la Administración central, incluido Salud, un incremento del 5% en la asignación de clase y habrá una mejora del 12% en las guardias médicas activas y pasivas.


GRADUALIDAD. "Durante los últimos 7 años, en la Provincia se ejecutaron más de 50 medidas salariales que son implementadas con equidad, gradualismo y sustentabilidad. No nos cansamos de repetir estas palabras que forman parte del patrimonio de todos los correntinos", afirmó Vaz Torres.
Con el pago a los activos hasta 11.500 pesos, y a pasivos hasta 10.500 pesos, la Provincia comienza este miércoles 24 a abonar los haberes de mayo a un universo de 75 mil agentes de la Administración Pública provincial, según afirmó ayer el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.
De esta manera, la gestión provincial volcará 1.500 millones de pesos al mercado local y que, sumado al plus-adicional, remunerativo no bonificable, completa una inversión en este mes cercana a los 1.700 millones de pesos.
El cronograma de liquidación salarial, con aumentos a los sectores Seguridad, Administración Central y en guardias médicas finalizará el próximo lunes 29. Vaz Torres confirmó que el primer tramo pago se ejecutará este miércoles 24, con el pago a los activos de hasta 11.500 pesos, y a los pasivos hasta 10.500 pesos.
El jefe de la cartera económica correntina informó que el segundo tramo se abonará el próximo jueves 26, con haberes de hasta 18 mil pesos para activos, y de hasta 17 mil pesos para los pasivos. El cronograma de pago finalizará el próximo lunes 29.
"Los montos de los tramos correspondientes a los días 26 y 29 estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, el 25 y el 27 respectivamente", aseguró el titular del Ministerio de Hacienda.
"Ejecutando el esquema de la política salarial resuelta por el gobernador Ricardo Colombi, y establecida por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, con la liquidación de los haberes de este mes, la Provincia pagará los aumentos previstos del 5 por ciento en el valor punto del sector Seguridad, alcanzando a 9 mil puestos laborales entre policías y penitenciarios; por otra parte, se liquida un 5 por ciento de suba al sector de la administración central (incluido Salud), que beneficia a unos 17.500 puestos laborales; y un incremento del 12 por ciento en las Guardias Médicas Activas y Pasivas", dio a conocer Vaz Torres. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina