26-05-2017

MIENTRAS EL GOBIERNO PROVINCIAL SIGUE ASISTIENDO

San Luis: Empezó El Lento Regreso De Los Evacuados

A pesar del agua en las veredas, los refugiados eligen volver a sus casas en el barrio Cruz de los Milagros. El funcionario Vischi visitó el pueblo.


Mientras el Gobierno provincial continúa con asistencia y visitas en San Luis del Palmar, los evacuados -que ascienden a 500- empezaron a regresar de a poco a sus hogares, donde el agua aún inunda las veredas.

Tal fue el caso de los primeros que retornaron a sus casas en el barrio Cruz de los Milagros, informó Radios Dos. En paralelo, siguen varios parajes aislados.
El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi recorrió los 10 centros de refugiados y el hospital, y supervisó la asistencia de distintas carteras provinciales.
Destacó la labor "del gabinete psicológico, de los asistentes sociales, de los agentes de Salud Pública, de Desarrollo Social, con la provisión permanente de alimentos e insumos".
Explicó que "esta situación poco frecuente no se soluciona con una sola obra", sino que son varios trabajos necesarios, como la reubicación de quienes "residen en zonas inundables".
Subrayó los tres últimos remates ganaderos, que falta redistribución de cinco mil cabezas en zonas altas.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina