11-09-2017

MERCEDES

En La Rural, Colombi Y Ganaderos Deleitaron Con Elogios Al Macrismo

El Gobernador y ruralistas resaltaron al modelo que les otorgó beneficios desde el inicio de gestión. El mercedeño reiteró su particular concepto: "Son las acciones de gobierno las que dan de comer al pueblo, y no la ideología".

El gobernador Ricardo Colombi dejó formalmente inaugurado ayer una nueva edición de la muestra rural de la ciudad de Mercedes, en el complejo ferial local. En este marco, el mandatario sostuvo que "es la producción agropecuaria la que va a recuperar al país de una manera más inmediata", destacando -nuevamente- la relación permanente con el Gobierno nacional. 

Volviendo a destacar la permanente relación entre Provincia y Nación, Colombi remarcó que "las reglas de juego son claras y permiten al productor y al empresario saber cuál es el camino a transitar; ya que el Gobierno nacional respeta las autonomías provinciales, podemos proyectar el trabajo en conjunto entre el sector público y privado". "Lo que se viene es mejor para el país, el año que viene el crecimiento va a tener entre un 3 y 4 por ciento más", transmitió.
Apelando al recurso del etnocentrismo local, el mercedeño sentenció: "En Corrientes somos lo que somos, por el compromiso de cada uno de los correntinos, ya que somos la provincia con menor presión tributaria del país", añadió, puntualizando.
 "Los argentinos hemos recuperado la libertad, y con la libertad podemos trabajar, hablar, circular, y hacer lo que queramos; hoy esa libertad la debemos defender, y juntos podemos hacer las cosas mejor, para vivir en un mejor país, provincia y ciudad", agregó emotivamente, saludando -finalmente- "a todos los maestros que celebran su día mañana".
Colombi estuvo acompañado por el presidente de la institución; Raúl Roldán, el presidente de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Dardo Chiesa; y el diputado nacional, Gustavo Valdés.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina