27-12-2017

MAXI MEZA, EN CAÁ CATÍ

El Campeón Volvió A Su Terruño

El flamante ganador de la Copa Sudamericana con Independiente convulsionó la localidad, al ser recibido como un verdadero hijo pródigo.

De regreso a Caá Catí, el jugador de Independiente, reciente ganador de la Copa Sudamericana, Maxi Meza fue recibido con todos los honores en un acto organizado por la Secretaría de Deportes, que le otorgó un reconocimiento por su desempeño futbolístico, en un SUM comunal colmado de amigos, familiares y simpatizantes del Rojo. "Siempre es bueno volver. Te trae muchos recuerdos de la infancia, y también de la adolescencia", expresó Meza.

El salón de actos de dicha Comuna se vistió de fiesta, colmado de funcionarios, amigos, familiares y simpatizantes del rojo, para recibir al jugador de Independiente y campeón de la Copa Sudamericana, Maximiliano Meza, donde le otorgaron una placa recordatoria en reconocimiento a su desempeño futbolístico, y como embajador deportivo de Caá Catí.
El encargado de dar la bienvenida al campeón fue el intendente Jorge Meza, quien expresó: "Estamos orgullosos de vos, Maxi. Vos sos para nosotros un ejemplo de trabajo y perseverancia para alcanzar las metas y objetivos que cada quien se plantea de cara a su futuro. Como nuestro embajador deportivo, llevás el nombre de nuestro pueblo a lo más alto. Tu éxito es el éxito que queremos para cada chico de Caá Catí que empiece a practicar este maravilloso deporte, y tenga como faro de inspiración".
Luego de las palabras del Jefe comunal, siguieron las del presidente de la Asociación Paceña de Fútbol (APF), Francisco Esquivel, y la de quien fue su técnico en el club de sus amores, Cambá Porá, Eduardo Ercolani, quien contó algunas anécdotas, haciendo emocionar al público presente.
Al tomar la palabra, el jugador agradeció el reconocimiento otorgado por la Municipalidad. A su vez, alentó a que se siga apoyando a los jóvenes y al deporte local, y dijo: "Siempre es bueno volver. Te trae muchos recuerdos de la infancia, y también de la adolescencia. Jugar con amigos y divertirme. A lo cual le sumo, las enseñanzas que me dieron mis padres, los amigos de mi padre, que siempre compartíamos en Cambá Porá. Estoy feliz por volver".
Luego de las emotivas palabras del joven, se dio lectura a la ordenanza, donde se le otorga el reconocimiento por su labor deportiva, y se le hizo entrega de las placas. A continuación, el propio Maxi pidió de nuevo el micrófono para agradecer a su familia, y especialmente a los hinchas del rojo que se acercaron hasta el SUM municipal. Una vez concluido el acto protocolar, se dedicó, con toda la simpleza que lo caracteriza, a sacarse fotos con todos aquellos que le pidieron un recuerdo de su visita a Caá Catí. Además, firmó autógrafos.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina