27-12-2017

HABRÍA OTRA BAJA OBLIGADA

Comunicaciones Fichó A Jonathan Rodríguez

Llega otro puertorriqueño para nutrir el plantel del "Tulo" Rivero, quien se ve diezmado luego de los cortes por bajo rendimiento de Essengue y Swann y la posibilidad cierta que Amoroso no pueda retornar al país por problemas de documentación en Estados Unidos.

El puertorriqueño Jonathan Rodríguez es el nuevo refuerzo de Comunicaciones de Mercedes para el 2018 en la Liga Nacional de Básquetbol. La noticia fue confirmada por la dirigencia del "aurinegro", que por estas horas trabaja para cerrar el segundo refuerzo.

El alero nacido el Puerto Rico mide 1,96, tiene 30 años y viene de jugar en la Liga de México, en Libertadores de Queretaro donde promedió 26.6 puntos en 20 partidos jugados en los que estuvo 39.3 minutos en cancha. Además tuvo 5.9 rebotes y 3.8 asistencias. 
Rodríguez pasó por el BSN de Puerto Rico, Liga de Colombia y México. Llegará a Mercedes en los primeros días de enero para debutar el viernes 5 cuando Comunicaciones enfrente a Olímpico de La Banda de local.
AMOROSO Y 
UN RETORNO 
ENVUELTO 
EN DUDAS
 
Por otro lado, se pudo saber que está muy complicada la vuelta de Ryan Amoroso, debido a problemas de documentación que no le permitirían regresar al país. Desde el entorno del jugador dan como prácticamente un hecho que no retornará luego de las fiestas, por lo que Comu deberá buscar una tercera contratación.
La institución trabaja a contrarreloj, tras los recientes cortes de Essengue y Swann, ambos por bajos rendimientos y teniendo en cuenta el sueldo que percibían y la erogación que significaba para el club, que luego no se traducía en la planilla estadística dentro del rectángulo de juego.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina