21-06-2018

PLAZO CUMPLIDO

PUESTEROS CONFÍAN EN QUE LA CARPA DE VENTAS SE HABILITARÁ EL DOMINGO

El grupo de 110 vendedores de la rotonda de la Virgen de Itatí aguarda que se cumpla el compromiso asumido por el Secretario Coordinador de la Municipalidad para regresar a la actividad. Además, es la fecha en que también se prometió la entrega de créditos de $20 mil.

Los puesteros del paseo de Compras de la Virgen de Itatí, a más de dos meses del incendio de su predio, están confiados en que el domingo se habilitará la carpa y recibirán el crédito de 20 mil pesos, que los volverá a poner en plena actividad. El nuevo espacio cubierto será en la plaza del Mercosur, muy cerca de donde se encontraban.

En diálogo con EL LIBERTADOR, uno de los vendedores, Juan Ramón Toledo manifestó que están muy confiados en que se cumplirá con el plazo fijado por el secretario de coordinación de la Municipalidad, Hugo Calvano.
"Cuqui nos dijo que para el 24 estaría terminada la carpa para que podamos vender como antes. Hace dos días le mandé un mensaje para confirmarlo y lo volvió a ratificar", señaló.
De acuerdo con lo que señaló el puestero, se trata de dos carpas que estarán acondicionadas con piedras en el piso, con capacidad para 110 puestos, las cuales serán dispuestas con rejas de igual material y dimensión que el predio anterior.
"Estamos a la expectativa, porque sólo algunos continuamos vendiendo en el predio que se incendió. Hay muchos que lo hacen en su barrio y otros que viajan al Interior. La carpa permitirá reunir a todos nuevamente", explicó.
 
DINERO
 
Asimismo, Toledo señaló que también el domingo planean entregar a cada puestero "20 mil pesos de préstamo, que deberán devolver a partir del año que viene".
De ese dinero, 10 mil serán concedidos por la Municipalidad y los otros 10 mil, por el Gobierno de la Provincia.
"Para nosotros será de una gran ayuda porque perdimos todo en el incendio y con eso nos vamos a recuperar", describió.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina