31-07-2008

Trágica Muerte En Sauce

Un Anciano Falleció Quemado Tras Incendiarse Su Vivienda

Se trata de Benedicto Benítez, de 81 años. Su esposa, que también se encontraba en la casa, permanece internada.

Un jubilado de 81 años falleció debido a las graves quemaduras que sufrió al incendiarse una vivienda en la localidad de Sauce. Su esposa, que en ese momento estaba con él, también sufrió serias lesiones. Ella permanece internada en el hospital de Curuzú Cuatiá.

Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, Benedicto Benítez que estaba internado en la sala de terapia intensiva del hospital Escuela murió como consecuencia de las quemaduras. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio.

El hecho ocurrió el 24 de julio, aproximadamente a las 14:40, en una vivienda ubicada en Laprida al 685. Todo se inició cuando un vecino advirtió la humareda en la casa. Alertó a otros vecinos y avisaron a los Bomberos. Las llamas se expandieron rápidamente por la finca y los ancianos quedaron atrapados. Lograron sacarlos a tiempo pero el fuego les había provocado serías quemaduras.

Tras un arduo trabajo, los Bomberos sofocaron las llamas y trasladaron a las víctimas al hospital local, pero debido a la complejidad de las heridas fueron derivadas a la ciudad de Curuzú Cuatiá. Eusebia Ojeda, de 89 años, intenta reponerse de la tragedia.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina