06-08-2008

El PJ Después De La 125

José Pampuro: “Las Diferencias Del Bloque Las Estamos Solucionando En La Intimidad”

El presidente provisional del Senado confirmó que ayer un grupo de legisladores del PJ se reunió con el jefe de Gabinete para “hacer más fluida la relación con el Gobierno”. Y recalcó que el bloque del FPV hizo un balance interno sobre las posturas de aquellos que no “nos acompañaron” en la votación de la resolución 125.

Pampuro señaló esta mañana que el encuentro que mantuvieron con Sergio Massa tenía la finalidad de establecer un nexo con el Gobierno, “compartir ideas y comenzar a fijar una agenda legislativa con el Ejecutivo”.

En diálogo con el programa “Claro y sencillo” de Radio América, el legislador resaltó la “impronta que Massa le da al gabinete” e indicó que ello “inicia una dinámica más fluida a la anterior, lo que es saludable”.

Sobre la cena que mantuvo anoche un grupo de sanadores con Massa, aseguró que desde la conducción del bloque se convocó a todos los senadores pero algunos por razones de agenda no pudieron estar presentes.

“Hicimos un balance interno”, dijo Pampuro, al referirse a la reunión y agregó que “necesitamos un bloque con fortaleza y si hay temas que sirvan para explicar situaciones puntuales o problemas con provincias, la idea es tener un canal más directo”.

Además, consideró que el tratamiento del proyecto de Aerolíneas Argentinas “no va a ser sencillo y va a profundizar el debate nuevamente” e indicó que ya “algunos senadores están trabajando “en la iniciativa.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina