06-08-2008

Comienza Una Ronda De Reuniones Con Mandatarios Provinciales

El Ministro Del Interior Se Reúne Con Gobernadores K

Florencio Randazzo recibe en su despacho de la Casa de Gobierno a Gerardo Zamora de Santiago del Estero y Miguel Saiz de Río Negro. El encuentro, que apunta a profundizar la Concertación, se enmarca en la ronda de reuniones que mantiene el Gobierno con mandatarios provinciales.

El ministro recibió a los gobernadores en el comienzo de una ronda de diálogo destinado a profundizar la Concertación Plural y que proseguirá en los próximos días con otros mandatarios provinciales, legisladores e intendentes, indicaron fuentes oficiales.

La entrevista con Zamora y Saiz estaba prevista para mañana, pero se adelantó para hoy debido a que Randazzo viajará mañana a Mendoza acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señalaron las fuentes.

La reunión con Saiz y Zamora es la primera de una ronda de diálogo que Randazzo llevará adelante con gobernadores, intendentes y legisladores que provienen de distintas fuerzas políticas y que acompañan al Gobierno nacional.

Según un comunicado del Ministerio del Interior, el encuentro es a "agenda abierta" y está previsto que se traten temas vinculados con la gestión de gobierno de ambas provincias, así como "cuestiones vinculadas a fortalecer y consolidar el rumbo de la Concertación Plural".

Más tarde, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, recibirá a los mandatarios de Neuquén, Jorge Sapag y de Mendoza, Celso Jaque.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina