25-10-2008

El Crack De Los Mercados

Crisis Financiera: Bush Advirtió Sobre Los Riesgos De Abandonar El Libre Mercado

El presidente de Estados Unidos habló sobre los peligros de abandonar a causa de la crisis financiera los fundamentos de la economía del libre mercado. "Nuestro país debe pronunciarse por el crecimiento económico de largo plazo: mercados libres, libre empresa y libre comercio", dijo.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, advirtió este sábado en su mensaje radial semanal sobre los riesgos de abandonar a causa de la crisis financiera los fundamentos de la economía del libre mercado. 

"Nuestro país debe pronunciarse por el crecimiento económico de largo plazo: mercados libres, libre empresa y libre comercio", dijo Bush, según un cable de la agencia DPA. 

A pesar de la inseguridad global, opinó, "sería éste justamente el peor momento para renunciar a estos comprobados métodos de generar bienestar y esperanza". 

Bush llamó a sus compatriotas a tener paciencia en el manejo de la crisis financiera. Las medidas que hasta ahora tomaron el gobierno y el Tesoro estadounidense empezaron a mostrar sus efectos, "aunque se necesitará tiempo para que se hagan sentir plenamente", agregó. 

Los ciudadanos estadounidenses tienen todo a su favor para ser optimistas en relación con el futuro económico de su país, opinó Bush.

"Nuestra historia nos vuelve a mostrar que el bienestar y el éxito no se hacen esperar mucho cuando se da a los estadounidenses la libertad de desarrollar su talento e imaginación", concluyó.

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina