07-08-2008

Visibilidad Reducida

Vuelven A Cortar Rutas Por El Humo De La Quema De Pastizales

Las rutas 9 y 14 están con tránsito restringido supervisado por Gendarmería Nacional. También trabajan policías provinciales. Recomendaron a los micros no salir de Retiro.

La presencia de humo sumado a bancos de neblina obligaron el corte de la llamada Ruta del Mercosur, entre Zárate y Ceibas, en la Isla Talavera. Además, hay tránsito asistido en la ruta 9 y piden circular con precaución por la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que "técnicos de Vialidad y el OCCOVI coordinaron con Gendarmería Nacional y se procedió al corte total por falta de visibilidad".

El vocero explicó que "en Zarate hay más de tres kilómetros de cola de vehículos y del lado de Entre Ríos cuatro kilometros" y recomendó "a los micros de Retiro, esperar en la terminal hasta pasadas las 10:30, cuando se pueda evaluar la visibilidad del sector".

En tanto, "en la ruta 9 entre Zárate y Rosario hay humo y niebla entre Baradero y San Pedro, la policía de la provincia de Buenos Aires está realizando un operativo de prevención y se debe circular entre 40 y 60 kilómetros por hora, según el sector mientras que Gendarmería Nacional está realizando las mismas tareas en el peaje de General Llagos, en las cercanías de Rosario".

La autopista Ezeiza Cañuelas "tiene en el kilómetro 40 al 52 presencia de neblinas y hay que circular con mucha precaución".

"En las autopistas de ingreso a la Capital Federal la visibilidad está reducida por neblinas, por lo que se debe respetar la velocidad máxima de 80 kilómetros por hora para evitar accidentes", concluyó Arriaga.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina