29-10-2008

El Camino A La Casa Blanca

Un Mendocino En La Campaña De Barack Obama

Se trata de Alejandro Spinello, cineasta y productor televisivo, que se encarga de coordinar la campaña del demócrata en Europa. Según su opinión, el candidato afroamericano ganará los comicios de noviembre por el voto de los latinos.

“Creemos que (Barack) Obama va a ganar la elección. Más allá de las encuestas, que son cada día más favorables, la fuerza de esta campaña está en la gente, en cada una de las personas que cree en la necesidad de un cambio”. Se lo dijo al diario Uno de Mendoza Alejandro Spinello, el cineasta y productor televisivo mendocino que dio el gran salto en su carrera cuando fue convocado para coordinar la campaña europea del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

En diálogo con el diario desde Madrid, donde está su base de operaciones, Spinello aclara: “Si me hubiesen propuesto la campaña de (el candidato por el Partido Republicano, John) McCain, no lo aceptaba”.

Spinello contó que vive "desde hace dos semanas a full" y que se está preparando para "estar en el búnker con Obama el martes".

El productor televisivo relató que la campaña en Europa terminó con "muy buenos resultados" y que ahora se preparan a "contrarrestar la propaganda negativa de McCain". 

Sobre Obama, dijo que cuando lo conoció en Chicago le "sorprendió" el carisma. "Barack es claramente favorito entre los estadounidenses que viven en el extranjero", afirmó.

En cuanto a su rol en la campaña, sostuvo que trabajo en la realización de "spots publicitarios donde incluimos el mensaje de apoyo de personalidades influyentes, como es el caso de Antonio Banderas o el ecologista Al Gore", aunque también estuvo presente en los "debates en televisión abierta donde se enfrentaron los candidatos". 

La idea de la campaña era mostrar "el cambio y la esperanza".

Spinello cuenta que hicieron "foco en la lucha contra el calentamiento global".

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina