07-08-2008

Afecta A Varias Marcas

Otra Vez Escasea El Combustible En Toda La Provincia

Tanto en Capital como en el interior, temen que las cargas se les terminen en cuestión de horas. Esta vez no es YPF la única que sufre los faltantes.



De acuerdo a un relevamiento realizado por Agencia Corrientes en esta Capital, casi todas las estaciones YPF presentan faltantes, y pese a estar prevista la llegada de nuevas cargas, los propietarios de las estaciones indican que la demanda es tal que se terminará en cuestión de horas.

La situación de faltantes en YPF es habitual pero lo novedoso es que también se ven afectadas estaciones de otras marcas como Shell y Esso, ya que algunas bocas de expendio se quedaron sin naftas súper y común.

Los mejores precios de combustibles los tiene YPF, luego Shell, Esso y Petrobrás, estos últimos tres bastante alejados de los costos de la petrolera argentino-española.

"Los faltantes en YPF lleva a que la demanda se traslade a las otras marcas. En estos días las ventas fueron tantas que nos quedamos sin cargas en los tanques" señaló el encargado de una estación Shell.

En tanto, desde una estación de servicio YPF ubicada por avenida Maipú explicaron a este medio que todas las firmas de esa bandera se vieron esta semana sobrepasadas en la demanda, lo que acentuó una problemática habitual que es quedarse sin nafta Súper, nafta Fangio y gasoil.

Victoria Colombini, propietaria de esa estación, indicó que hace meses que reciben la misma carga, por lo que no se puede responsabilizar a las petroleras por los faltantes de esta última semana. "Sólo está habiendo más demanda" expresó.

En el Interior, en tanto, la situación de faltantes en YPF también se agudizó aunque las otras marcas están bastante bien abastecidas como para soportar la carencia en las YPF.

Pero en la Costa del Uruguay (Santo Tomé, Virasoro, La Cruz, Paso de los Libres) también la empresa Shell cuenta con inconvenientes en la provisión. Jorge Dassori, propietario de una estación ESSO en Santo Tomé, indicó que "acá YPF y Shell no dan abasto, tampoco en Virasoro".

Reconoció que los últimos días se torno más crítica la carencia de combustibles en aquellas firmas que tienen mejores precios.

También en la zona de Santa Lucía, Goya y Bella Vista admitieron que se agudizó la demanda en YPF, y que algunas Shell también se quedaron sin naftas especialmente. "Fue por la mayor demanda que hubo en estos días" indicaron.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina