06-11-2008

Se Conoció El Primer Nombre

Rahm Emanuel Aceptó La Propuesta De Obama Y Será El Próximo Jefe De Gabinete De EE.UU.

El congresista demócrata por Illinois -de donde conoce al presidente electo- tomará el cargo más importante de la Casa Blanca, anunció un asistente del partido. Además, es inminente el anuncio del elegido para ocupar la Secretaría del Tesoro . Obama brindaría mañana una conferencia de prensa.

El congresista Rahm Emanuel aceptó hoy ser el jefe de gabinete del futuro presidente de Estados Unidos, Barack Obama, según reportaron hoy las cadenas de televisión CNN y NBC.

Emanuel es congresista por Illinois, el estado por el que es senador Obama, y es además amigo personal del presidente electo. El jefe de gabinete está considerado "los ojos y oídos del presidente", consigó la agencia alemana DPA.

Según el periódico estadounidense The Washington Post, Emanuel ocupó buena parte de su vida política en los ´90 asesorando al entonces mandatario Bill Clinton.

Por su parte, The New York Times informa en su sitio web que el presidente electo brindaría mañana una conferencia de prensa y que está enfocándose en los nombres que conformarán su gabinete económico.

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina