08-08-2008

Cuidados Por Los"seguidores"

Controles "positivos" En Actuaciones De Yiyo Y Los Chicos 10

Rubén Pintos, director de inspecciones de la Municipalidad de Corrientes, aseguró que un operativo desplegado en Laguna Seca durante la actuación del ídolo cumbiero, fue "totalmente satisfactorio".

Los controles dejaron como saldo seis motos secuestradas de las 30 que fueron registrados por el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

Rubén Pintos, en diálogo con Agencia Corrientes aseguró que presenciaron la actuación entre 200 y 250 personas.

En su relato, el funcionario municipal comentó que el escenario donde actuó el grupo tropical se encontraba en la casa, mientras que los seguidores y el público en general disfrutaban del show en la vereda.

“El domicilio donde se desarrolló los operativos se ubicaba en una esquina por lo que la gente se ubicó afuera, en las calles donde presenció del show”.

Según Pintos con la habilitación de la actuación, “la Municipalidad demostró su predisposición para que el grupo actúe y sea parte de los controles que cada fin de semana se realizan”.

Consultado sobre la continuación de los shows de las bandas cumbieras en domicilios particulares, el jefe de Inspecciones aseguró que mañana, junto con el subsecretario de Control Urbano, debatirán los resultados de la primera prueba y decidirán su seguimiento.

Sin embargo, adelantó que los operativos llevarán un seguimiento profundo sobre las personas alcoholizadas y la detención de los motociclistas que no cumplan con las normas correspondientes.

“En el caso de hoy, el horario jugó a favor, porque no hubieron personas detenidas por estar alcoholizadas, por lo que pondremos mayor cuidado a los horarios en los que se desarrollan los shows”, dijo Pintos a Agencia Corrientes.

Además, el funcionario municipal adelantó que mañana “Yiyo y los chicos 10” tocará en el boliche tropical “Omega” y “Pista Mayor” ubicado en el barrio Laguna Seca.

Asimismo, adelantó que el sábado “Eclip´c actuará en “Omega” y “Yiyo” en “La Cumbre”, “aunque aún no se tiene fijado los horarios de los shows”, aseveró Pintos.

Para el operativo de esta noche, que arrancará a las 21, está previsto el despliegue de 15 efectivos del área de Tránsito, 6 de Control Urbano y miembros de la Policía afectados especialmente, además de los que corresponden a la Comisaría 8º, que tiene jurisdicción en la zona.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina