El mandatario ecuatoriano -quien a las 11 se reunirá con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según confirmó a Télam- se encontraba acompañado por su comitiva y por el embajador de su país en Buenos Aires, Francisco Proaño Arandi.
Correa llegó anoche a Argentina en el marco de una visita no oficial. Tras su visita a la hidrovía, Correa mantendrá a partir de las 11 un desayuno de trabajo con la presidenta Cristina Fernández y el ex mandatario Néstor Kirchner.
Correa arribó anoche a las 21:15 a la base militar del aeroparque metropolitano, acompañado de su esposa, su hija, la canciller María Isabel Salvador y el ministro de Transporte y Obras Públicas.
En tanto mañana el presidente ecuatoriano partirá hacia Misiones, donde especialmente invitado por el gobernador de esa provincia, Maurice Closs, visitará las Cataratas del Iguazú.
Correa tiene previsto partir a las 15 de mañana hacia Asunción del Paraguay, para participar de la ceremonia de toma del mando del presidente electo de ese país, Fernando Lugo. |