Alfredo De Angeli recibió el alta médica tras pasar menos de un día internado por los golpes que recibió ayer por la tarde, cuando la avioneta en la que viajaba junto a otras tres personas sufriera un desperfecto en pleno vuelo y se precipitara a tierra desde 150 metros.
El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos abandonó a las 15.20 la Clínica Modelo de Paraná. Acompañado por familiares y su hermano Atilio abordó un auto en el que se dirigió a su casa. Allí deberá cumplir con un reposo de diez días, según informó el propio accidentado.
Poco antes de abandonar el centro asistencial, Atilio reveló que su hermano recibió una llamada telefónica de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner que, según dijo, el dirigente recibió con "agradecimiento".
Pese a la gravedad del accidente de ayer a la tarde en el que la avioneta se precipitó a tierra, De Angeli sólo sufrió traumatismo de cráneo y cuello. Sus acompañantes –el piloto y otros dos dirigentes rurales- no sufrieron daños y pudieron abandonar la clínica anoche.
Fuente: Clarín
|